Panorama inicia su nueva etapa en la comarca de Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 19 de abril de 2018

Panorama inicia su nueva etapa en la comarca de Pontevedra




La Orquesta Panorama inicia este fin de su nueva temporada en la comarca de Pontevedra, donde presentará su nuevo espectáculo Deluxe Tour. El viernes 20 estará actuando en las fiestas patronales de San Xurxo de Sacos (Cerdedo-Cotobade), en su Carballeira, y el domingo en la Gala Solidaria Música por Alimentos en Curro (Barro). También estará en San Xosé Obreiro, en el barrio de Cantodarea en Marín, actuando el día central de las fiestas, 1 de mayo.
En el caso de San Xurxo de Sacos, en una verbena nocturna Panorama pondrá sobre el escenario un repertorio y un espectáculo totalmente renovado, al igual que el diseño del montaje y la iluminación del escenario.
Por su parte, en Curro-Barro, organizada por la Comunidade de Montes de la parroquia, la Gala Solidaria Música por Alimentos alcanza su sexta edición, comenzando a las 16.30 horas con hinchables gratis para los niños y siguiendo desde las 17.30 con las actuaciones de las orquestas La Ola, Jerusalén y Panorama. La organización solicita a todos los asistentes la entrega de, al menos, un kilo o un litro de alimentos no perecederos para contribuir a la causa.
"Estamos ya metidos de lleno en una gira en la que queremos que nuestros seguidores y el público en general sean los grandes protagonistas, y que viene cargada de novedades y sorpresas que iremos descubriendo poro a poco", explica la dirección de la orquesta, resaltando que "estamos poniendo todo nuestro empeño, energía e ilusión para dar respuesta a las expectativas generadas".
La gira Deluxe Tour cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación "y un diseño al más alto nivel, que ha sorprendido mucho al público asistente a las primeras fechas de la temporada y que esperamos lo siga haciendo cada noche", explica la orquesta. En estas primeras fechas de la temporada las verbenas se vieron deslucidas por la lluvia, si bien contaron igualmente con numeroso público. "A este nuevo montaje se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante", añade la empresa.
"Queremos que sea una gira Deluxe, al igual que es un lujo para nosotros poder contar cada noche con toda la gente que viene a ver y a disfrutar de nuestras actuaciones en Galicia, Asturias y en el resto de España y Portugal. A todos vosotros os la dedicamos como homenaje y con todo nuestro cariño y afecto", añade el director de Panorama, Manuel-Lito Garrido.
"En esta tarea venimos trabajando durante los últimos meses con una gran ilusión, tanto el equipo artístico, como el técnico y todas las personas que formamos parte de Panorama 2018, que confiamos en seguir contando con vuestra confianza a lo largo de esta nueva gira, en la que pondremos toda nuestra energía, dedicación y saber hacer", explica el director de la formación.
"Después de la apuesta realizada en 2017 abriendo nuestra gira al resto de España y en base al gran respaldo y confianza depositada por parte de las comisiones de fiestas, ayuntamientos, agentes y público, este año queremos que sea el de la consolidación de esta nueva etapa de Panorama, en la que sumaremos nuevas actuaciones y ciudades en toda la península", finaliza.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/04/18/panorama-inicia-nueva-etapa-comarca/1875143.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario