El vivero de empresas de Barro acoge este mes ocho talleres de "Smartpeme" - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 6 de abril de 2018

El vivero de empresas de Barro acoge este mes ocho talleres de "Smartpeme"


Son cursos de nuevas tecnologías destinados a emprendedores, autónomos y pymes


El vivero de empresas de Barro acogerá durante el mes de abril ocho nuevos talleres al amparo de la red de tecnologías de la información y la comunicación, impulsada por la Diputación de Pontevedra y el programa "SmartPeme".
La primera cita del mes será mañana con el curso "Seguridad informática: conceptos básicos", a las 19.00 horas. La siguiente semana, el lunes 9 de abril, a las 19.00 horas, se ofrecerá el taller de "Crea un servicio privado de almacenamiento en la nube", y el miércoles 11, también a las 19.00 h horas, "Aplicación de drones en la ingeniería y proyectos".
Por su parte, el lunes 16 de abril, se impartirá a partir de las 11.00 horas el primer módulo de "Iniciación al Arduino, primeros pasos" y, a partir de las 13.00 horas, el segundo módulo. Para finalizar, el jueves 19 de abril, a las 11.00 h, comenzará el tercero módulo y, a las 13.00 horas, el cuarto y último módulo de este taller.
Para finalizar, el martes 24 de abril, a las 19.00 horas, tendrá lugar en el vivero de empresas de Barro el taller "Que es el Internet de las cosas? Introducción y aplicaciones"
Las personas interesadas en participar en estos talleres podrán formalizar su inscripción llamando al 886202020 o bien a través del correo electrónico info.smartpeme@depo.es o de la página web www.smartpeme.depo.es.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/04/03/vivero-empresas-barro-acoge-mes/1865620.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario