Mas de 240 viviendas, locales y plazas de garaje - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 8 de febrero de 2018

Mas de 240 viviendas, locales y plazas de garaje




La treintena de suelos que ofrece la Sareb en toda la comarca constituye una parte destacada de todos los inmuebles de su propiedad en Pontevedra y sus alrededores, que supera los 240 activos, ya que se incluyen viviendas, locales comerciales y oficinas y una gran cantidad de garajes y trasteros, todos ellos repartidos por Pontevedra, Sanxenxo, Poio, Ponte Caldelas, Marín, Barro, Caldas de Reis, Barro y Portas. En estos dos últimos municipios se ofrecen sendas viviendas, mientras que en Barro son ocho en San Antoniño y cinco en Doña Urraca de Caldas.

En Poio son cinco las casas en venta, una de ellas un amplio chalé en A Caeira tasado en 453.700 euros, y las demás son pisos en Andurique o la calle Leopoldo Nóvoa. En Ponte Caldelas hay un par de chalés en oferta y una casa en ruinas mientras que en Pontevedra se ofrecen al menos seis viviendas, emplazadas todas en la calle Juan Bautista Andrade. Marín también posee una notable bolsa inmobiliaria de esta entidad, con una veintena de pisos. Por último, Sanxenxo, reúne de nuevo buena parte de este parque inmobiliario, con 18 viviendas en Miraflores, A Revolta y las calles Cesteiros, Progreso y Ourense.
La oferta se completa con 18 oficinas y locales comerciales (la mitad de ellos en Pontevedra) y más de 150 garajes y trasteros: sesenta en la capital, 63 en Sanxenxo y 31 en Poio.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/02/05/240-viviendas-locales-plazas-garaje/1832212.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario