Barro, Caldas y Poio recibirán ayudas para cubrir puestos de trabajo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 6 de febrero de 2018

Barro, Caldas y Poio recibirán ayudas para cubrir puestos de trabajo




Los concellos de Poio, Barro, Caldas, entre otros de la provincia, recibirán ayuda económica por parte de la Diputación para la contratación de 200 personas. La Diputación aprobó la segunda relación de concellos que se van beneficiar de la línea de fomento del empleo del "Plan Concellos 2018". Así,  Poio, Ponteareas, Pontecesures, Barro, Caldas, Cambados, A Guarda, A Illa de Arousa, Rodeiro y Tomiño son las villas que van a recibir más de 1,7 millóns de euros para la contratación de 200 personas.

Poio, con 234.617 euros, va a contratar a 31 trabajadores para desempeñar diferentes puestos como oficiales, en la limpieza y servicios múltiples, albañilería, electricista, dinamización cultural, conserjería, trabajo social, conducción, atención turística y auxiliares de clínica.
Por su parte, Barro recibirá 96.713 euros para contratar a 13 personas para transporte, conserjería, albañilería, conservación de parques y jardines y animación sociocultural. En el caso de Caldas, destina 160.735 euros para que emplee a 10 persoas para desarrollar tareas como la conducción de máquinas, obras públicas y limpieza.
Esta línea 3 del Plan Concellos está dotada con 9.540.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario