NOTICIA INTERNACIONAL: La cerveza "Made in Barro", Saramagal, se va a saborear en New York, New Jersey y Conneticut!!! - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 14 de mayo de 2012

NOTICIA INTERNACIONAL: La cerveza "Made in Barro", Saramagal, se va a saborear en New York, New Jersey y Conneticut!!!

Increible pero cierto, hoy Saramagal, cerveza artesanal elaborada en Barro, nos ha sorprendido con esto:

Nuestro proyecto comenzó hace ya seis años de forma humilde pero con una gran ambición: hacer una cerveza artesana reconocible, personal y distinguida. Después de muchas pruebas, viajes, estudios, dinero invertido, errores…. pero sobre todo trabajo, trabajo y más trabajo, creamos nuestra primera SARAMAGAL, con la que nos dimos a conocer en el mercado, hace ahora dos años, y a la que bautizamos como STIPE. Para ello no escatimamos al escoger las mejores maltas, lúpulos y levaduras.

Posteriormente sacamos a la venta nuestra segunda SARAMAGAL, a la que denominamos INMACULATE . Se trata de una Ale-Rubia  que gusta mucho en el sur, zona de calores, ya que es llevadera, suave y con un cierto retrogusto cítrico final.

En estos momentos SARAMAGAL está presente en toda Galicia, León, Madrid, Aragón y Andalucía a nivel distribución y en toda España a través de la venta directa (online) en varios portales de comercio electrónico.

Hace tres meses se puso en contacto con nosotros una distribuidora norteamericana de productos españoles, interesándose por nuestros productos. En un viaje de trabajo por España vinieron a conocer nuestra microcervecería, nuestros procesos productivos y a “catar” nuestras cervezas artesanales. Tras su visita han decidido apostar por nosotros y por nuestro proyecto. Por ello nos es muy grato comunicaros que SARAMAGAL comenzará en breve a ser comercilizada en Restaurantes y Cervecerías de New York, New Jersey y Conneticut! (el primer pedido ya está cruzando el Atlántico).

Ánimo y desde Voz de Barro, seguís contando con nuestro apoyo al proyecto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario